top of page

SUSPIRANTE A LA GUBERNATURA ALTERA ENCUESTA PARA PONERSE COMO FAVORITO.

Ex gobernador del estado Mario Villanueva Madrid, desmiente a Alfredo Kanter, y lo llama arribista y engaña pen……. Esto sucedió debido a que el auto llamado Güero Kanter subió a sus redes una nota donde dejaba en claro una amistad de años con el ex gobernador y que aparte de todo Mario Villanueva le otorgaba todo su apoyo para su campaña como gobernador del estado de Quintana Roo, este último quien goza de una excelente reputación en el estado aprovecho los micrófonos y cámaras del programa café crítico, para desmentir al chiapaneco.


Alfredo Kanter al verse descubierto publico una nota aclaratoria redactada con las patas tratando de engañar diciendo que esto era un complot contra su humilde persona y que él era solo amor y paz. todas estas mentiras que pública su grupo de apoyo político que más bien parecen sus enemigos, pues si vas a publicar que un personaje de la talla de Mario Villanueva te está apoyando mínimo le avisas para que sepa que lo vas a utilizar, pero el equipo político del chiapaneco nada se mas se lanzó como el borras pensando que el ex gobernador no diría esta boca es mía, con lo que demuestra que no conoce a nuestro ex gobernador, ya que Mario Villanueva no tiene pelos en la lengua y es un personaje muy querido en el estado de Quintana Roo.


Pero las cosas no paran ahí no señor, ahora contrato una empresa denominada TRANSFER MKT, quienes se dedican a hacer encuestas políticas entre otras funciones, nos entrevistamos con el director general de dicha empresa de nombre Víctor Hugo, y nos comentó que este servicio contratado por el súper equipo político de “KANTER” solo fue de 100 llamadas telefónicas y que la gráfica que presentamos en esta nota jamás debió ser publicada ya que aparte de todo esta alterada, por lo que la empresa TRANSFER MKT pediría al “SUSPIRANTE” dejar de usarla.


El súper equipo Bimbo de Kanter se puso por encima de políticos como MARIBEL VILLEGAS que sea como sea es conocida a nivel estatal y nacional de la misma forma de MARA LEZAMA que con todo y sus tranzas definitivamente es conocida en Benito Juárez y Cancún, ya ni hablar del finísimo doctor Pech y el chico canadiense Luis Alegre. Nuestra cabecita de algodón clon se puso por sobre todos ellos con un nada despreciable 30% en su encuesta.


Este súper equipo está conformado por gente que sabe de todo menos de estructuras políticas y de la misma operación de un candidato, pero si se la pasan pidiendo a empresarios cantidades millonarias como fue el caso de un empresario hotelero quien nos pidió no mencionar su nombre a quien le sacaron la nada despreciable suma de 1 millón de pesos, dinero que hasta el día de hoy no le ve regreso. De la misma forma tienen en este equipo a un abogado que soñó con ser presidente municipal de isla mujeres y quien es un verdadero ladrón ya que el junto con su esposa despojaron de una fuerte cantidad de dinero a una familia cancunense con promesas de ayuda. Pero esta es otra historia como dijo la nana goya.


Y es así como este suspirante ahora a gobernador, ya que primero quiso ser presidente estatal de morena luego diputado federal y ahora Gobernador ya no sabe qué hacer, pues se lanza por los 11 municipios del estado pidiendo paros y favores pues no quiere poner dinero de su bolsa (ahí si parece político) ya creo 1 millón de comités patito y para cerrar con broche de oro está tratando de hacer mancuerna con ARJONA perdón con Greg Sánchez, por favor que alguien le diga quien es Greg Sánchez. Recuerden que entre gitanos no se leen la suerte.


Pues no sabemos que será del destino de cabecita de algodón clon, pero ya veremos en breve que resulta de tanta salvajada política y de tanta inexperiencia, aspectos estará ahí viendo que sale de todo este basural político.


Fuente: Redacción.


bottom of page