top of page

TEMAS SINDICALES ADQUIEREN TINTES DELICADOS EN SOLIDARIDAD.

El tema sindical adquiere tintes muy delicados, el tema de la CROC ha despertado las más intensas quejas de los usuarios de redes sociales.


Este organismo sindical decidió tomar una estrategia de proselitismo muy extraña lanzándose contra otro sindicato y un hotel de playa del Carmen organizando marchas según apoyando el feminismo, a causa de un trágico asesinato ocurrido en las inmediaciones del complejo hotelero, con resultados de repercusión "boomerang" ya que cientos de usuarios comenzaron a evidenciar las actividades de la CROC hacia sus agremiados y la mentira que representaba el supuesto apoyo a la gente que dan.


Entre las principales quejas de los usuarios se encuentran que los primeros tres meses dicho sindicato presuntamente dejaba a los trabajadores al 50% de propina; que si faltaban a algún "mitin" o reunión convocada por el sindicato les descontaban tres días de propina, y que no existe ninguna transparencia en el tema.


La estrategia se pone aún más rara, cuando recapacitamos en que este sindicato dirigido por Martín de la Cruz en Playa del Carmen convoca a la marcha y pretende cerrar el tránsito de la carretera federal Cancún-playa.


Cabe aclarar que la convocatoria reunió a 40 o 50 personas demostrando la niña credibilidad del convocante pero que de haber tenido el respaldo del Movimiento feminista y logrado su cometido, la mala publicidad turística hubiera afectado el flujo de turistas a hoteles por supuesto TAMBIÉN DE LA CROC Y POR SUPUESTO A SUS AGREMIADOS Y EMPRESAS.


Por lo tanto, lo entenebrecido de los hechos, obliga a pensar que el asunto va más allá y recuerda los hechos violentos que la CROC provocó en los cabos hace un año donde ilegalmente bloquearon el acceso a un hotel en los cabos y las maneras al más puro estilo "esquirol" de las que hacen gala para presionar a las empresas a cambiar de sindicato.


Pero con las nuevas reformas a la ley federal del trabajo, las cosas ya no estarán tan fáciles para ese órgano sindical... ni ninguno... la maquiavélica "reforma" del Gobierno federal sigue marchando a pasito en el "subsuelo" social, este pendiente.


Fuente: Redacción.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page