top of page

TRAMITES VEHICULARES PREMIUM ESPECIALISTAS EN FRAUDES CON PLACAS, TRAMITES Y LICENCIAS FAKE.

Esta forma de estafa no es nueva tuvo su auge hace unos años pero hoy de nuevo salen a la luz 💡 buscando estafar más gente a nivel nacional.


¿CÓMO TRABAJAN?


Muy sencillo hacen publicaciones en páginas como Facebook donde ofrecen servicios de trámites en tenencias placas licencias y otros documentos incluidos las facturas de vehículos nuevos y en otros casos re facturados lo cual es un delito fiscal.


Usan un número de celular de cualquier parte de México pero ellos están ubicados en la CDMX son bandas bien organizadas que controlan el mercado de las falsificaciones y trámites fake, si bien te va recibirás tu trámite pero muchos otros jamás recibirán nada. Ya que contrataron un servicio ilegal.


El Numero que usan estos delincuentes es el +52 783 150 3997 desde esta línea se dedican a delinquir al amparo del anonimato. No caigan en estas estafas, la mayoría de las personas que contratan estos servicios pierden su dinero ya que estos delincuentes jamás les envidan nada.


Una empresa dedicada a estas estafas se llama TRÁMITES VEHICULARES PREMIUM estos malandrines son amos en las estafas de internet principalmente FACEBOOK quienes a pesar de tener reglas muy estrictas para hacer publicaciones no han podido detectar los fraudes de esta pseudo empresa dedicada a los trámites.


No caigan en estos fraudes no pierdan su dinero, existen empresas serias dedicadas al trámite de documentos de manera legal. Esta empresa TRÁMITES VEHICULARES PREMIUM solo son estafadores dedicados a la falsificación de documentos y facturas, ya se dieron aviso a las autoridades fiscales y se entregaron sus datos para que sean investigados localizados y capturados.


Si ya fuiste victima envíanos mail y publicaremos tu caso periodicoaspectos@gmail.com


Fuente: Redacción.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page