top of page

¡TRAMPOSA, LILI CAMPOS!

$ 21 millones 111 mil 370 pesos es lo que percibió el Ayuntamiento de #Solidaridad por la contraprestación del servicio de parquímetros e infracciones de Enero de 2021 a junio de 2022.


Aparte está lo que se lleva la empresa, que es una cantidad mucho muy superior, un verdadero robo a los ciudadanos.


Sin embargo y como ya es costumbre de los presidentes municipales de #QuintanaRoo mentirles al pueblo, la presidenta municipal Lili Campos Miranda no se podía dar el lujo de quedarse atrás.


Prometiendo y simulando el retiro de los parquímetros en Playa del Carmen (el regalo heredado de la Secretaría de Gobernación de #MaraLezama, Cristina Torres), solo fue una estrategia retirando solo algunos, los que menos generan infracciones y contraprestaciones.


Por infracciones de Enero de 2021 a junio de 2022 ganó el ayuntamiento, $ 9 millones 770 mil 280 pesos.


Por contraprestaciones ganó el Ayuntamiento $11 millones 341 mil 090 pesos.


Sin embargo los que más generan ganancias siguen operando y generando jugosos dividendos entre el Ayuntamiento de Solidaridad y la empresa que otorga los servicios.


Cabe mencionar que no supo explicarnos el ayuntamiento a donde se destina esos recursos.


Una verdadera molestia para los #playenses y para los ciudadanos que visitan este paraíso que cada día se aleja de lo hermoso que era, producto de la violencia que a diario se vive no sólo en este municipio, sino en todo el Estado.


Con la colaboración de Antonio Ramos Pérez.

Fuente: Info sin límite.



bottom of page