top of page

UN FRAUDE LLAMADO MARA LEZAMA.

Una vez más la policia de la presidenta de todos ustedes Mara Lezama. Agrede a ciudadano y lo torturan. Los elementos de la patrulla de la policía Municipal 5702 son los responsables, los hechos sucedieron él día 18 de enero entre las 14:00 y 15:00 horas, en la región 220, manzana 21, lote 27, lesionando al ciudadano Moises Sánchez Martinez.


uno de los elementos sacó su arma de cargo y se la puso en el pecho, por lo que ya se tomaron las medidas y la denuncia ante la FGE de Quintana Roo. Daremos todo nuestro apoyo, hasta que se judicialice la carpeta  de investigación. Ya que ni regidores (todos paleros de Mara Lezama) ,  mucho menos los diputados de la XVI legislatura harán algo por los ciudadanos de Benito Juárez, quienes padecen este flagelo de la Policia de Eduardo Santamaría y el torturador Nesguer Vivencio Méndez. 


tránsito una dependencia donde nos informan que el marido de Mara Lezama, Omar Terrazas (alias el ratón vaquero) es quien personalmente recoge las extorsiones del día a los ciudadanos en las distintas direcciones de dicha corporacion. De ese tamaño la corrupción en esta administración de cuarta.


Así que ya saben, si está LADRONA se reelige, le comprarán su voto, con el mismo dinero que le robaron a usted o a mi. De usted depende que estas ratas se vayan de Cancún, pero ser vallan directo a la Cárcel. 


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page