top of page

EL PROFE 🐱 DE TILÍN JORGE LUIS CÓRDOBA YA EN LA ZONA MAYA OPERANDO LA ELECCIÓN EN ZONA MAYA.

Sus ofrecimientos son láminas de cartón y nómina en el Ayuntamiento, para que voten por quien ellos les impongan.


Dos poblados de guerreros HONDZONOT Y CHANCHEN PALMAR en ambos los habitantes no permitieron el descarado robo que el presidente municipal mandó a hacer, al no lograrlo el profe 🐱 del presidente fue regañado como niño de primaria.


Este domingo próximo se acordó el realizar las votaciones por segunda vez, está vez el 🐱 del presidente no quiere ser regañado y desde la semana pasada llegó en su camioneta y está ofreciendo dinero, láminas e incluso ser aviadores en el Ayuntamiento, con tal que los habitantes de estas dos comunidades donde son odiados los de la presente administración, voten por el candidato nombrado por el presidente municipal.


No será fácil, la mayoría de los habitantes de ambas comunidades ya acordaron aceptarles todo lo que les ofrecen, pero su voto será en contra.


Ambos pueblos están listos para hacer frente hasta los antimotines, mismos que el presidente mandará como manera de presión a los habitantes de estas comunidades, y van con la orden de actuar en contra de los líderes opositores.


Fuente: Luis Gamboa.


bottom of page