top of page

EN PROTECCIÓN CIVIL TAMBIÉN HAY LISTAS DE PROVEEDORES "AUTORIZADOS"

Ahora es JESSICA JACQUELINE MARTÍNEZ BARRIOS la que se ve envuelta en cuestiones de "listas de proveedores que previa mochada son puestos en la lista de preferidos y autorizados"


Buenos días Don Luis. Quiero que sepa que soy una señora que está muy molesta, porque ya dieron permisos a personas que nunca habían estado en esta lista de prestadores de servicios, como lo es Jafet Martínez y Daniel Inurreta que ahora se dedica a la venta de extinguidores.


Yo no sé qué tanto han sobornado a la actual directora de Protección Civil, para que ahora estos también estén ahí en esa lista, mientras que hay personas que realmente están preparadas y no estén ahí en dicha lista.


Desde enero he checado con quien puedo recargar mi extinguidor. Y veo que solo hay esta lista, donde por una recarga te cobran 500 pesos dejando en claro que es muy caro y que cuando les preguntas te dicen de manera descarada, "nosotros somos los únicos autorizados" por parte de la directora, y lo peor ahora en protección civil no están dando los cursos correspondientes, cuando se supone que hay personas capacitadas ahí para darlos.


Me gustaría que esto llegue a oídos del gobernador y de nuestro presidente López Obrador, porque nos queda claro que él ha pregonado un y otra vez que en los gobiernos de morena ya no habrá más sobornos.


También todos los días escuchamos eso de No robar No mentir y no Traicionar que el gobierno de Tulum y sus directores no saben aplicar.


Estoy muy molesta mi marido trabaja en un hotel y ya le pidieron hasta acta de defunción de mi difunta suegra de lo contrario que se caigan con la del puebla.


Por favor Don Luisito. No estamos en favor ni en contra de. Nadie. Pero si nos gustaría que todo sea claro. Ya que no tenemos tanto dinero para estar regalando.


Mi tiendita no genera más que para la comida y esto es un atropello.


Si ya no vi que resolvieron por este mensaje es porque se me calentó la cabeza por tantos abusos que estoy viendo. Saludos.


Fuente: Luis Gamboa.


bottom of page