top of page

EVIDENCIAN EN REDES SOCIALES A TULUM COMO “CLOACA DE CORRUPCIÓN”

Desde su cuenta de Instagram “malditosmillennialsmx”, con más de 24 mil seguidores, denuncia que Tulum ya se convirtió en “un congal, un table, una cloaca de corrupción y ya no hay marcha atrás”.


Y es que, a pesar de que en papel se prohíben las fiestas en el Municipio, la corrupción de los funcionarios municipales, bajo la protección del presiente VÍCTOR MAS TAH, no ha cesado de dar permisos para que las reuniones, sin mediar la sana distancia y observar las medidas de salud impuestas por el Estado y la Federación, se lleven a cabo.


Los editores de malditosmillennialsmx enfatizan que “No hay agallas ni voluntad ni fuerza para arreglarlo. Digo que nos aceptemos como lo que somos: una alcantarilla con un mar bonito. Y monetizar de eso. ¡Como en su estilo lo hacen en Las Vegas! Como Atlantic City. Un infierno próspero en donde todo mundo viene a deshacerse en drogas y alcohol y promiscuidad y dealers en la calle y matanzas y afters con criminales y ricos y poderosos todos en un solo lugar bailando al mismo beat” (SIC).


Carmen “N” comenta que “Acapulco hace años que pasó de ser un paraíso turístico a un infierno de la violencia. Hoy parece que le pasa lo mismo a Tulum, el que un día fuese destino predilecto de celebridades internacionales, con esta administración de Víctor Mas manejado por ‘El Caballo’ se ha vuelto un oasis del narcotráfico”.


El hartazgo es tanto que los ciudadanos ya no aguantan más que este destino termine de ser una tierra sin ley, desaprueban la indiferencia del gobierno municipal que está involucrado en actos de corrupción con otorgar permisos para reuniones “clandestinas” en detrimento de la imagen de Tulum.


Fuente: Malditosmillenialsmx



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page