top of page

LOS NEGOCIOS DEL PRESIDENTE VÍCTOR MAS TAH Y SU HERMANO ELEAZAR MAS TAH.

Pues resulta que el Multicitado del presidente VÍCTOR MAS TAH, está llevando a la bancarrota a cientos de comerciantes y artesanos en Tulum, ya que este pseudo servidor público se llena los bolsillos llevando a la gran mayoría de los turistas al negocio del otro bandido de su hermano ELEAZAR MAS TAH, Quien es el supuesto dueño (prestanombres) de CENOTES CASA TORTUGA, los artesanos ya están cansados de esta situación y amenazan con hacer protestas en palacio municipal y cerrar la vía que va de TULUM A PLAYA Y A VALLADOLID con tal de ser escuchados !!!!!YA BASTA¡¡¡¡¡¡


El pueblo de Tulum habla: problemas de competencia desleal que está provocando cierre de negocios establecidos y dejando sin empleo a trabajadores, en perjuicio de familias.


De no darle pronta solución a la competencia desleal harían una marcha rumbo a palacio Municipal para ser escuchados.


Artesanos y empresarios que se encuentran en zonas comerciales lanzan un S.O.S. a autoridades para que intervengan y terminen con esta competencia desleal, que está causando el cierre de negocios establecidos.


Ya casi tres semanas de esta competencia desleal, de nueva cuenta, que nos está afectando debido a que el turismo lo están llevando por otro lado, por jaladores que dicen que la entrada principal no está funcionando, por estar supuestamente en remodelación. Pero ellos se los llevan por la segunda entrada, donde les venden diversos tipos de servicios turísticos.


Se está dando el cierre de casas artesanales y negocios diversos de la plaza comercial, pues los turistas que llegan son dirigidos a otra parte de la zona arqueológica y ya no llegan con ellos.


Nuestra economía está por los suelos y la gente se está quedando sin trabajo por cierre, por culpa de un módulo que afectó a nuestros locales y a los estacionamientos.


El culpable de esto que nos está afectando a los artesanos es el encargado JACINTO COPUL que estuvo años en la plaza comercial y ahora como es de mucho dinero quiere hacer y deshacer, y da mochadas, y quien además nos dice que a él no le pueden hacer nada.


Ya estamos cansados, pues están afectando a nuestra economía y si no nos hacen caso a la brevedad posible, pues haremos una marcha-manifestación pacífica rumbo a palacio municipal para ser escuchados y se dé pronta solución a este problema, por estar afectando a decenas de familias que vivimos de este trabajo.


Pagamos permisos diversos e impuestos y por ello tenemos derechos, exponen comerciantes de la PLAZA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE TULUM.


FUENTE: EDITORIAL.




165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page