top of page

RESPONDIENDO AL OFENDIDO PEPE DE LA PEÑA… ALIAS PEÑA PEÑIN CANALLIN. Parte 1.

No pude menos que sorprenderme al leer en el Facebook de Pepito de la Peña la carta “aclaratoria” o ya no sé qué fue si explicación o mentada de Ma…. al portador contra todo mundo.


Nunca hago esto, contestar algo que en parte si y en parte no me corresponde contestar, pero si no lo hago no sería ASPECTOS.


Bueno me permito transcribir la carta tal cual la hizo pública en Facebook el antes mencionado para los que no la conocen. si quieren verla en Facebook busque el perfil de pepe de la peña. https://www.facebook.com/JosedelaPenaRuizdeChavez


Quintanarroenses,

Amigos,

Conocidos,

Periodistas y medios de comunicación serios,

Haters, resentidos y/o

Chayoteros.


Utilizó esta vía para comentarles que me encuentro en la Ciudad de México atendiendo la notificación que en días pasados me hiciere la UIF.


Contrario a los que muchos pensarían estoy atendiendo la investigación de manera formal y frontal, como Abogado que soy, la experiencia me dice que los temas legales se litigan y atienden en las instituciones, no en medios de comunicación.


Una investigación de la cual les digo con la frente en alto; que no tengo, no he tenido, ni tendré relación, amistad o negocios con presuntos grupos y personas criminales.


En efecto mis cuentas bancarias fueron bloqueadas y estoy trabajando con un equipo jurídico en atender lo que la autoridad requiera por los cauces legales conducentes.

Diría un gurú: “A las balas hay que ponerles el pecho” y así lo estaré haciendo en estos días.

Saludos a todos.


PD: A los que publican cosas sin sustento les digo... Me Vale Madre su opinión!!.. El que nada debe nada teme...


Empezamos: Bueno deberías empezar a decirnos a quien te refieres como “AMIGOS” o te refieres a todos los que contigo están vinculados a proceso legal por los delitos que te acusan que considero ocioso repetirlos pues ya eres conocedor de cada uno de ellos y se encuentran en el cuerpo de la carpeta de investigación en UIF.


“CONOCIDOS” quienes la gente de la que te has aprovechado por años y que claro esta no consideras amigos.


“PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERIOS” creo saber que te refieres a los medios que les pagabas para que no te mencionaran o te llenaran de alabanzas por tus logros políticos inexistentes y demás fantasías que le vendiste a la gente que te apoyo.


“HEATERS, RESENTIDOS Y CHAYOTEROS” claro por supuesto te refieres a los medios que no aceptamos tu dinero para hablar bien de ti, que no nos dejamos extorsionar con tu dinero producto de actividades ilícitas, que no tapamos tus mugres y nos hacemos de la vista gorda…


Aplaudimos que estés en la CDMX atendiendo tus asuntos, pues si no ibas es lógico que vendrían por ti, esto no es un juego.


Qué pena peñita pero este tema y todos tus temas si se ventilan en los medios de comunicación por que eras un funcionario público, y eres alguien público y Quintana Roo merece una explicación de tus chuecadas y aun que quieras tapar el sol con un dedo pues no se puede peña peñin canallin. Ya tenías muchos años encostrado en el poder, el cual usabas para tus intereses ilícitos y personales.


Y no creo que nadie piense que no estas atendiendo esto ya que si no lo hicieres pues el proceso legal continua lo atiendas o no, pues tu eres el héroe en esta película y esta investigación ya está muy avanzada la gloriosa UIF no empezó ayer a investigarte a ti y a tus secuaces esto ya tiene su tiempito y el embargo de tus cuentas es parte de ese bello proceso de ahí siguen otros que como abogado ya conoces, extinción de dominio (huy tu colección de autos clásicos y antiguos que están en tu bodega de avenida talleres, adiós.) entre otros.


Nosotros no somos tus jueces no es necesario que nos digas que no debes nada ni que conoces o no a tus secuaces, digo tus amigos. hay infinidad de pruebas en todas las redes sociales que demuestran tus nexos perdón amistad con estos personajes que como tu están hasta el cuello, aparte si dices que no tienes por que darnos explicaciones púes ya las estas dando y explicación no pedida culpa aceptada así dice el dicho.


En efecto tus cuentas están bloqueadas eso ya lo sabemos peña, esto se deriva de una larga investigación de la UIF y sabemos cómo se soluciona esto, sabemos el camino, conocemos las negociaciones, sabes de qué lado masca la higuana o como se dice… bueno necesitas aceptar los hechos y dar por terminada tu carrera política, recuerda a tu amigo MAURICIO AMEZCUA, entre otros personajes de la alta sociedad cancu……..nense.


Y pues nadie está publicando cosas sin sustento, solo se está moviendo o replicando lo que la misma UIF hizo público y notorio, claro que si lo que te está incomodando o molestando es que ya se descubrió tu show con los rumanos y no hay modo de que no solo Quintana Roo si no todo México sepa de tus desmadritos organizados con las mafias, imagínate la publicidad que le estas dando al estado con tus bellos ejemplos. No seas grosero peñin canallin, no digas que te vale madre mejor di que te es intramuscular…


Amiguito no seas dramático no tienes que recibir balas en el pecho, no existe la pena de muerte por fusilamiento en México. solo se responsable y paga por tus delitos nada más. Como dijo el Gurú Ferras: ¿Cuánto es 30 del águila?, tú pagas.


P.D. saludos de Parte de los chayoteros, heaters y resentidos… y de ASPECTOS.


Fuente: Redacción.


bottom of page