top of page

TULUM 100 PRIMEROS DÍAS DE FUNCIONARIOS QUE NO CUMPLIERON SU LABOR.

Cómo es de esperar a más de 100 días del inicio de la actual administración de Tulum y en la que se ve reflejado el trabajo hecho en cada dirección, comienzan a sonar algunos nombres que pudieran ser relevados y quienes tuvieron un desempeño que no logró dar el máximo objetivo, pero que si contribuyó con las bases para el inicio de la administración municipal.


Parte de estos posibles cambios se estarán reflejando en 5 de las al menos 30 direcciones municipales, donde uno de los ya mencionados es Hugo Zavaleta Aparicio, actual director General de Seguridad Publica de Tulum y que estará ocupando el cargo de subdirector, esto para dar continuidad a los trabajos operativos que este implemento y que trajo tranquilidad al noveno municipio y que se perdió en la pasada administración.


No se descarta la directora de Desarrollo Social por su nula presencia en los 100 primeros días, el encargado de comunicación social Adán Eduardo Quintanilla igual está en la cuerda floja ya que se escuchan múltiples quejas y tratos indignos a la ciudadanía pero en especial a los medios de comunicación.


Otro de los nombres que según suenan es del abogado Rubén Raziel Ek, quien se desempeña en la Dirección de Catastro municipal, y que según tendrá unos días más para demostrar que puede lograr más por el área a la que fue asignado.


Otra dirección mencionada se encuentra entre las que preside la dirección General de Desarrollo Económico, aunque no se ha revelado el área, todo indica que es un hecho dicho cambio y que será al concluir los primeros 100 días de gobierno.


Fuente: La Web.


bottom of page